viernes, 13 de febrero de 2009

Quienes Somos

Somos un proyecto magico nacido en Venezuela que ha cruzado las fronteras para inspirar a familias de Perú y toda Latinoamerica conformado por un grupo de padres, familiares y amigos profesionales comprometidos con un Perú inclusivo, una sociedad provista de posibilidades y herramientas para que padres de niños con lesiones cerebrales (súper-papas y súper-mamas) y los propios niños (nuestros Súper Ángeles) puedan canalizar su situación y convertirla en motivación para una vida con dignidad.

2 comentarios:

  1. HOLA A TODOS
    He hecho un BLOG a mi hija llamado :
    http://danielavelezpacheco.blogspot.com/

    Es un BLOG hecho con mucho AMOR para COMPARTIR experiencias, consejos, testimonios, articulos,videos, etc . MI HIJA DANIELA tiene 5 años y tiene PARALISIS CEREBRAL SEVERA. Tiene TETRAPLEJIA, Es casi ciega, es muda y se alimenta por una sonda en el estomago
    ( GASTROSTOMIA). Es hija UNICA y mi esposa LUCIA y Yo la AMAMOS MUCHISIMO. Y hemos querido hacer este blog para AYUDAR a los padres que tienen la INMENSA RESPONSABILIDAD de DARLES una mejor calidad de vida a sus hijos con PARALISIS CEREBRAL. Espero que nos escriban y se vuelvan seguidores nuestros para asi compartir experiencias y recordar que SER CRISTIANO es COMPARTIR la ALEGRIA DE DAR
    HASTA PRONTO
    SALUDOS DE
    JUAN CARLOS VELEZ
    Papá de DANIELA VELEZ PACHECO\
    LIMA PERU

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaria formar parte de su proyecto de super angeles, yo tengo una hija de 19 años con paralisis cerebral, desde que nacio no hemos parado con su rehabilitacion y gracias a Dios ahora es el pilar de nuestro hogar, compartimos con ella muchas alegrias, ella nos da mucho amor y es feliz a nuestro lado. Yo tengo un blog que se llama Tu sonrisa cada mañana.
    Desde Peru
    Chela

    ResponderEliminar