viernes, 13 de febrero de 2009

Mision y Vision

Misión
Somos una fundación sin fines de lucro que lucha por el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas con lesiones cerebrales a partir del apoyo continuo, orientación y formación integral de sus padres quienes son pilares fundamentales para su progreso y una vida feliz.
Así pues, hemos diseñado diversos programas para padres, para éstos y sus hijos y para la comunidad en general con el fin de sensibilizar, orientar y formar en torno a LESIONES CEREBRALES, otros trastornos y discapacidades que afectan a los niños y sus familias, muchas veces de escasos recursos en Perú, logrando su inclusión social.
Visión

Consolidarnos como el principal centro de información, orientación y formación para padres de niños y niñas con lesiones cerebrales, donde podamos encauzar necesidades hacia soluciones adecuadas, apoyados por una metodología centrada en roles y funciones familia-entorno y promoviendo una sociedad con iguales derechos, oportunidades y espacios accesibles para todos.

1 comentario:

  1. HOLA A TODOS
    He hecho un BLOG a mi hija llamado :
    http://danielavelezpacheco.blogspot.com/

    Es un BLOG hecho con mucho AMOR para COMPARTIR experiencias, consejos, testimonios, articulos,videos, etc . MI HIJA DANIELA tiene 5 años y tiene PARALISIS CEREBRAL SEVERA. Tiene TETRAPLEJIA, Es casi ciega, es muda y se alimenta por una sonda en el estomago
    ( GASTROSTOMIA). Es hija UNICA y mi esposa LUCIA y Yo la AMAMOS MUCHISIMO. Y hemos querido hacer este blog para AYUDAR a los padres que tienen la INMENSA RESPONSABILIDAD de DARLES una mejor calidad de vida a sus hijos con PARALISIS CEREBRAL. Espero que nos escriban y se vuelvan seguidores nuestros para asi compartir experiencias y recordar que SER CRISTIANO es COMPARTIR la ALEGRIA DE DAR
    HASTA PRONTO
    SALUDOS DE
    JUAN CARLOS VELEZ
    Papá de DANIELA VELEZ PACHECO\
    LIMA PERU

    ResponderEliminar